¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La UJA oferta 50 títulos para el próximo curso

Cuatro nuevas titulaciones de doble grado se unirán a las 7 existentes. Para el próximo curso, la UJA ofrece 3.460 plazas para alumnos de nuevo ingreso

La UJA oferta 50 títulos para el próximo curso /

Oferta académica en la Universidad de Jaén de cara al próximo curso. El rector de la UJA, Juan Gómez, ha presentado esta mañana las titulaciones de Grado y Doble Grado que se van a poder cursar en el campus de Las Lagunillas.

La institución universitaria ofertará 50 títulos, 11 de ellos dobles grados. Como novedades, se podrán cursar cuatro dobles titulaciones de Grado que se sumarán a las siete existentes. Se trata del Doble Grado en Enfermería y Fisioterapia, el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad; el Doble Grado en Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería Mecánica, y el Doble Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación e Ingeniería Telemática.

Destaca también como novedad la oferta de un grupo del Grado en Administración y Dirección de Empresas con docencia íntegramente en inglés. Además, en la línea de internacionalización creciente, de cara al próximo curso se continúa con la apuesta por las dobles titulaciones internacionales. Concretamente, la Universidad de Jaén cuenta ya en su oferta con 8 dobles grados internacionales, en las ramas de la Ingeniería Civil y Mecánica, Filología y de las Ciencias Sociales y Jurídicas.

La UJA oferta 50 títulos para el próximo curso / Universidad de Jaén

Se incorpora el doble grado internacional en Derecho con la Universidad de Cassino y el Lazio Meridional (Italia). Hay que mencionar también el doble título internacional de Grado en Gestión y Administración Pública y Máster en Ciencias de la Administración de la Universidad de Calabria (Italia).

Destacan las dos titulaciones que oferta la UJA de manera exclusiva en Andalucía: el Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica, y el Grado en Estadística y Empresa.

Respecto a la oferta de plazas de nuevo ingreso, la Universidad de Jaén ofertará para el curso 2018/2019 un total de 3.460 plazas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?