Hoy por Hoy Matinal AndújarHoy por Hoy Matinal Andújar
Actualidad
Sucesos

Ocho atendidos a causa de un incendio en La Ropera

Según declaraciones a SER Andújar del propietario de la vivienda, Juan Antonio Alarcón, el suceso ocurrió a última hora de este lunes y afectó a ocho personas de entre 18 y 56 años, que han precisado atención sanitaria tras resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en una vivienda

Vivienda afectada por el fuego, en La Ropera / José Luis Plaza

Andújar

Ocho personas de edades comprendidas entre 18 y 56 años precisaron anoche atención sanitaria tras resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se registró en una vivienda unifamiliar ubicada en el número 1 de la calle Alcalde Salomón Matías en la pedanía de La Ropera. En este inmueble residen cuatro personas -un matrimonio y sus dos hijos-.

Juan Antonio Alarcón, propietario de la vivienda afectada, en declaraciones a SER Andújar, el fuego se originó en un ordenador que se encontraba en una habitación de la segunda planta. Afortunadamente, los daños materiales no han sido de consideración y el fuego no afectó a la estructura del inmueble gracias a la colaboración de los vecinos del poblado que pronto se percataron del incendio y contribuyeron en su extinción con cubos de agua hasta la llegada de los bomberos.

Los servicios médicos atendieron en el lugar a ocho personas, siete hombres y una mujer de entre 18 y 56 años de edad, que habían resultado afectados por inhalación de humo. Cuatro de ellos fueron trasladados al Hospital Alto Guadalquivir donde a las pocas horas recibieron el alta médica.

Juan Antonio apunta que la vivienda está asegurada, y que está a la espera de la llegada del perito para evalúe los daños ocasionados por el incendio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00