Economia y negocios
Fiestas locales

"La Raíz" y "Los40" ponen la música este año en las fiestas de Cabanillas

Conocemos más propuestas para las fiestas del municipio campiñero del 24 al 29 de julio

Cabanillas del Campo

 El grupo musical "La Raíz" ofrecerá este año el concierto central de las fiestas de Cabanillas del Campo que se celebran a finales del mes de julio. El año pasado "Mago de Oz" y la Fiesta de "Máxima FM In Sessions" reunieron a miles de personas en las dos noches más animadas y para este 2018 les tocará hacer lo propio a "La Raiz" y los "DJs de Los 40" Luis López y San Bernardino.

Máxima In Sessions Cabanillas 2017

El Ayuntamiento de Cabanillas sigue avanzando algunos actos programados para las fiestas del 24 al 29 de julio.

El viernes 27 de julio desde las 23:30 horas actuará en el Recinto Ferial el grupo levantino "La Raíz" con sus 11 componentes y su fusión de rock, rap y ska. Esta formación lleva trabajando 12 años y está llenando aforos en casi todas sus actuaciones.

Actuación de La Raíz

En la noche del sábado 28 al domingo 29 de julio la cita musical será con la fiesta dance "Party Streaming World Dance Music" que producen Los40. Un espectáculo de luz, sonido, animación retransmitido íntegramente por internet. Desde cualquier punto del planeta miles de personas podrán seguir esa noche de fiesta dance en Cabanillas del Campo.

OTRAS ACTUACIONES

Se anuncian también otras actuaciones como la del grupo "Las Chillers", formado exclusivamente por mujeres y que estarán en el Recinto Ferial el jueves día 26 a las 22:00 horas. El cantautor alcarreño "Doctor Sapo" ofrecerá un concierto familiar en el Parque Buero Vallejo en la matinal del domingo 27.

Las Chillers

En cuanto a las orquestas para las verbenas, están contratadas la "Orquesta Voltaje", la "Orquesta Syberia" y la "Orquesta Liverpool"

MODELO MUSICAL DE ÉXITO

Se sigue apostando por el modelo que se implantó hace 3 años ofreciendo dos grandes eventos musicales gratuitos en lugar de un concierto de primer nivel de pago como existía antes. La cantidad de público que se congrega en Cabanillas en estos dos eventos musicales casi triplica los espectadores que antes había en el concierto de pago, y el coste para el Ayuntamiento es similar. Por ejemplo el año pasado "Mago de Oz" y "Máxima FM In Sessions" sumaron 15.000 espectadores con el consiguiente movimiento en el ferial durante esas noches.

Mago de Oz Cabanillas 2017/Foto SER GU

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00