Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sansestock abre su inscripción a los comercios

Hasta el 20 de julio los comerciantes pueden apuntarse a esta feria que tendrá lugar a primeros de octubre

Sansestock es una feria llena de oportunidades tanto para los pequeños comercios urbanos como para los clientes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid ponen en marcha ‘Sansestock 2018’. Este encuentro multisectorial del comercio urbano del municipio tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en el Recinto Ferial del Parque de la Marina.

Como siempre el objetivo de esta feria del stock es dar una oportunidad de negocio a los pequeños comerciantes locales no integrados en las grandes superficies, porque se ofrecen productos de calidad a precios económicos, como destaca la concejala de Desarrollo Local, Tatiana Jiménez.

Tatiana Jiménez, concejala Desarrollo Local Sanse, sobre las inscripciones en Sansestock

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530014324_435492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El año pasado pasaron por esta feria 28.000 personas, lo que demuestra su consolidación como el principal encuentro comercial en nuestra zona norte. Así, la edil recuerda que la cuota total de participación es de 121,67 € para comercios asociados a cualquiera de las asociaciones empresariales de la ciudad, y de 148,70 € para los no asociados. Tan solo tienen que preinscribirse en el Centro Municipal de Empresas, presencialmente en la Avenida Cerro del Águila, 9 o a través del correo electrónico desarrollolocal@ssreyes.org.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00