La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cañizares defiende que los inscritos al proceso de primarias en la región son suficientes

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha ha vuelto ha mostrar su apoyo a la candidatura de Cospedal

Francisco Cañizares, portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha / Cadena SER

Toledo

Solamente 4.300 militantes de los más de 50.000 afiliados con los que cuenta el PP en la región, se han inscrito para poder votar en las primarias para elegir al sucesor de Mariano Rajoy. Es el 8,6 % del total.

Más información

Unos datos que ha valorado en 'La Ventana de Castilla-La Mancha' el portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares. Asegura que el partido se está enfrentando a un nuevo modelo de participación en el que los militantes tienen la opción de poder participar activamente. Añade que los inscritos en la región son los suficientes "como para testar cual es la opinión los afiliados de Castilla-La Mancha en cuanto al sustituto de Rajoy".

Cañizares, ha mostrado su total apoyo a María Dolores de Cospedal y a su candidatura. Añade que no es momento de hablar de que ocurrirá si la todavía presidenta del PP de Castilla-La Mancha deja la región, en este sentido, afirma que podría haber también primarias con varios candidatos.

El portavoz del PP en las Cortes regionales, también se ha referido a otros asuntos de actualidad como la Ley para una Sociedad Libre de Violencia de Género, de las dificultades que van a tener los empresarios de la región para aplicar la subida salarial pacta a nivel nacional y de la toma de posesión de Manuel González Ramos, como nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Escucha la entrevista 

Entrevista al portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000247761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00