Más deportes

Iván Unsión brilla con su segundo puesto en Villarcayo

El biker del Riberbike-Arteperf realiza una sensacional remontada en la prueba del Circuito Provincial de BTT

Iván Unsión (i) en el podio de la prueba del Circuito Provincial de BTT en Villarcayo. / Artepref Team

Aranda de Duero

El BTT -Bicicleta Todo Terreno- ribereño también disfruta de un gran momento. Iván Unsión es uno de los exponentes que desmuestran ese nivel, más allá de las pruebas en ruta, donde hace dos semanas finalizó en cuarta plaza el Desafío de los Puertos en la Sierra madrileña.

El biker del Riberbike-Artepref firmó una gran segunda posición en una nueva prueba del Circuito Provincial de BTT, en Villarcayo, en categoría Elite. El ribereño remontó desde la parte final del pelotón en la salida para quedarse a un paso del triunfo. Entre sus compañeros, Jorge Abad avabó en la 19ª posición en Máster 40, y Alberto Hernando fue 8º en Master 30.

COLOR 'RIBEREÑO' EN LA VUELTA AL BESAYA

Más allá del BTT, la carretera fue protagonista con la prestigiosa Vuelta al Besaya en Cantabria, que llegaba a su XXXII edición. Hasta allí se desplazó el Artepref Team con la flamante presencia de Miguel Arroyo que tras las exigentes cuatro etapas finalizó en 29ª posición, como 6º mejor extranjero. El Club Ciclista Arandino estuvo representado por dos corredores, que en esta ocasión corrieron con los colores del cuadro gijonés Las Mestas. Joel Domenech fue 65º y Sergio García, 67º, acumulando una gran experiencia competitiva en este tipo de vuelta.

ROBERTO GALLO, SEXTO EN BAÑOS DE CERRATO

En categoría Cadete, el Bici Aranda (CC Arandino) colocó en la sexta posición a su hombre más en forma, Roberto Gallo, en Baños de Cerrato, prueba puntuable para el Trofeo de Castilla y León. En la misma cita, José María Bermúdez finalizó en 13º puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00