Sociedad

José Pacheco es el nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz

El concejal del PSOE de Cádiz ha sido nombrado por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis

El nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, junto a la secretaria de Organización del PSOE de Cádiz, Araceli Maese, hace unos días en la plaza de San Antonio / Twitter

Cádiz

El hasta ahora concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz José Pacheco ha sido nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz por el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Este nombramiento confirma la interlocución directa de Francisco González, secretario local del PSOE de Cádiz, con el círculo de confianza de Pedro Sánchez dentro del partido. La opinión de González ha pesado a la hora de elegir al nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz.

Nacido en 1967, Pacheco es licenciado en Psicopedagodía y diplomado en Enfermería y Profesorado E.G.B por la Universidad de Cádiz.

En la actualidad ocupa el puesto de jefe de servicio de Juventud en la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía desde el año 2012, un trabajo que compatibiliza con su responsabilidad como concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Cádiz desde las últimas elecciones municipales de 2015.

Muy implicado en el ámbito asociativo y del voluntariado, este gaditano pertenece a la Secretaría de Movimientos Sociales y ONGs en la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE-Cádiz y es miembro de este mismo órgano. Ha participado en la Secretaría de Política Educativa en el sindicato provincial de Enseñanza de CCOO (2008-2012) y miembro de la Ejecutiva provincial de Cádiz en el Sindicato de Enseñanza de CCOO (2008-2012).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00