Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
ALMASSORA

El autobús estival incluye Santa Quitèria en su ruta

El recorrido a la playa incluye una decena de salidas diarias, siete los sábados y seis los domingos

Almazora

El Ayuntamiento de Almassora ha incorporado la conexión hasta Santa Quitèria en el recorrido del autobús durante los meses de julio y agosto. La plaza de la Picaora será el punto de salida de este servicio que hará tres trayectos diarios hasta la ermita de lunes a viernes y dos los sábados. Por su parte, el recorrido a la playa incluye una decena de salidas diarias, siete los sábados y seis los domingos.

En cuanto al nuevo recorrido hasta Santa Quitèria, las salidas desde el casco urbano serán a las 9.30, las 13 y las 18 horas de lunes a viernes, y el sábado únicamente por la mañana. En el caso de los trayectos a la playa, las salidas desde el casco urbano serán a las 7.15, 8.15, 9.15, 11.00, 12.00, 13.00, 15.00, 17.00, 19.30 y 20.30 y, en todos los casos, 15 minutos después desde la costa. Los sábados el horario se mantiene a excepción de las 7.15, 15.00 y 20.30. Domingos y festivos, la primera salida será a las 9.15, mientras que la última se retrasa a las 21.00 horas, según ha avanzado la concejala de Participación Ciudadana, Susanna Nicolau.

El trayecto a la playa incluye paradas en Benafelí, Catalans, Om Blanc, paseo marítimo por el Roser del Mar y la biblioteca, la avenida Mediterránea en el cruce con Vora Riu y el Camí la Mar a la altura de las calles Bosc, Marjalet, las primeras villas y la ermita de Sant Antoni. En zona urbana, la parada de la calle San Mateo y la plaza de la Picaora son los puntos elegidos para la recogida y bajada de viajeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00