Sociedad
Nules

Nules apoya el movimiento LGTBI

En el Pleno que se celebrará el jueves, 28 de junio, se leerá un manifiesto sobre el Orgullo LGTBI

Radio Castellón

Nules

El Ayuntamiento de Nules está llevando a cabo, a lo largo de esta semana, diferentes actos de apoyo al movimiento LGTBI coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra el miércoles 28 de junio. La programación se ha denominado Setmana+LGTBI y comenzó el lunes colgando una bandera del Orgullo LGTBI en los balcones del edificio del antiguo ayuntamiento.

Así pues, entre los actos que se realizarán en estos días el Concejal de Políticas de Igualdad, Antonio Romero, destaca el reparto de pulseras LGTBI, “queremos darle visibilidad al movimiento LGTBI por este motivo el jueves, Día Internacional del Orgullo, estaremos en el mercado de la playa repartiendo estas pulseras que llevarán el lema L’amor és lliure, fes-te visible”.

También se ha previsto para el viernes, 29 de junio, en la zona del faro de la playa de Nules, un contacuentos sobre diversidad familiar titulado Mis dos mamás momias a cargo de Laia Serna, licenciada en Comunicación Audiovisual, y una proyección de cine con la película Call me by your name.

Además, en el Pleno que se celebrará el jueves, 28 de junio, se leerá un manifiesto sobre el Orgullo LGTBI al que se prevé que se adhieran todos los grupos municipales que forman la Corporación Municipal.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00