Sociedad

Guitarras cordobesas como aperitivo del Festival

Doce conciertos callejeros en siete espacios de la ciudad y cuatro salas de conciertos servirá de pistoletazo de salida al Festival de la Guitarra

Presentación de Guitarras Callejeras / Cadena SER

Córdoba

Del 28 de junio al 13 de julio, siete espacios públicos de la ciudad además de cuatro salas de conciertos acogerán la primera edición de "Guitarras Callejeras"... Una actividad que servirá de pistoletazo de salida músicalmente hablando, al Festival de la Guitarra.

Serán 12 conciertos con músicos del programa Dinamo Music de la Casa de la Juventud en ubicaciones como la Corredera, la Puerta del Puente, la plaza del Zoco o Capitulares entre otras... además de locales como la sala Hangar, el café Málaga o el Automático. A todos estos lugares se sumará un concierto en los pasillos del hospital Reina Sofía en colaboración con la asociación de donantes de órganos. Y no solo habrá música de guitarra. "Los doce músicos estarán acompañados por ilustradores del programa Dimano, de la Casa de la Juventud. Irán haciendo ilustraciones durante el concierto. Los guitarristas participantes saldrán del programa Dinamo Music o de los que ya estaban inscritos como músicos callejeros dentro de la delegación de vía pública", señaló el concejal del Cultura, David Luque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00