Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Psicología

La mediación como alternativa a la vía judicial para resolver conflictos

Francisco Iglesias, mediador y responsable de comunicación de la Fundación ATYME, ha estado en Hoy por Hoy

Minaya Benavente / Cadena SER

Ibiza

Este miércoles, la psicóloga y terapeuta sexual Minaya Benavente, ha dedicado su espacio a hablar sobre la mediación como alternativa a la vía judicial para resolver conflictos. Un asunto que se va a abordar este viernes en Ibiza en el marco de la campaña de sensibilización y empoderamiento de las personas en situaciones de conflictos que pone en marcha el Colegio Oficial de Psicología de las Illes Baleares.

Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que promueve la Fundación ATYME, cuyo responsable de comunicación, el mediador Francisco Iglesias, ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para avanzarnos las claves de lo que será el encuentro que celebrarán el viernes, 29 de junio, a partir de las 20.00 hs. en el salón de actos de la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La mediación como alternativa a la vía judicial para resolver conflictos

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530100225_379937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iglesias ha explicado que la mediación es un instrumento necesario y eficaz en la resolución extrajudicial de conflictos en el ámbito civil y mercantil que debe darse a conocer a la ciudadanía y éste es precisamente el objetivo de la Fundación ATYME.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00