Música

La gira de Cadena Dial llega este sábado a León con Despistaos y Lagarto Amarillo

Sobre el escenario, en la explanada de la Junta, estarán acompañados por Nabález, Gonzalo Hermida o el leonés Polo Nández

La gira de Cadena Dial llega este sábado a León con Despistaos y Lagarto Amarillo

La gira de Cadena Dial llega este sábado a León con Despistaos y Lagarto Amarillo

León

Tras el éxito del pasado año, con 16.000 personas de público en la explanada de la Junta, la Cadena Dial vuelve a apostar por León como destino de su gira ‘Déjate Llevar’ que este año recalará en un total de 16 ciudades de España, en su mayoría costeras.

León se “deja llevar” por Cadena Dial (29/06/2018)

18:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530275756_865468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cadena ha confirmado las actuaciones de ‘Despistaos’, ‘Lagarto Amarillo’, Gonzalo Hermida, Álvaro Cruz y Polo Nández que tendrán lugar el próximo sábado, 30 de junio y no el domingo 1 de julio, como recoge, por error, el programa de fiestas. La cita musical comenzará a las 22.30 horas.

Despistaos’ aprovechará la gira ‘Déjate Llevar’ para reaparecer tras su gira de 2017 que concluyó con un apoteósico concierto en el Wizink Center de Madrid donde colgaron el lleno total de la mano del mítico grupo de Carlos Goñi, ‘Revólver’.

El grupo de “Cada dos segundos”, que saltó a la fama hace una década interpretando el tema principal de la serie televisiva “Física y química”, compartirá el escenario de Cadena Dial junto a varias bandas y solistas más. La cadena ya tiene cerradas las actuaciones de Lagarto Amarillo, Gonzalo Hermida, el leonés, Polo Nández y el salmantino Álvaro Cruz.

Lagarto Amarillo tendrá ocasión de cantar en directo algunos de los temas incluidos en su último disco, “Campeón”, tras los éxitos cosechados anteriormente con temas como “Culpable” o “Perdón y Amén”.

Por su parte, Gonzalo Hermida que pese a su juventud ya ha compuesto canciones para Malú o India Martínez, presentará temas de su último trabajo “Natural” en un concierto en el que también sonarán los grandes éxitos en español del momento.

Las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado, 30 de junio, en la explanada de la Junta en León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00