Deportes
La otra cara del deporte leonés

León saca músculo

Juan Manuel García y Reyes Rodríguez se acaban de proclamar campeones de Europa de culturismo en Barcelona y prolongan el éxito leonés en esta modalidad

Reyes Rodríguez y Juan Manuel García se acaban de proclamar campeones de Europa de culturismo / Radio

León

Aunque algo eclipsado por otras modalidades, el culturismo ha sido y es, a pesar de todo, un deporte con gran arraigo, tradición y número de adeptos en tierras leonesas.

La otra cara del deporte leonés - León saca músculo (27/06/2018)

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530102219_208423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como ejemplo de ello están los recientes éxitos de Juan Manuel García y Reyes Rodríguez al haberse proclamado campeones de Europa en Barcelona. En "Hoy por Hoy León" hablamos con ambos, quienes se definen como "culturistas naturales", es decir, una práctica sin sustancias químicas, puro entrenamiento y una dieta equilibrada.

Tanto Juan Manuel como Reyes nos explican su día a día y no dudan en subrayar que la clave está en la perseverancia en vez de en un alto número de horas en el gimnasio.

Su próximo objetivo pasa por preparar el Campeonato de España, que se celebrará en octubre en Toledo, para poder acceder al Mundial que albergará Madrid un mes después.

Chechu Gómez

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00