Música
El ritmo continúa

La escuela en marcha

Acaba de publicarse el disco “La Escuela en Marcha”, una selección de temas a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de León

La escuela en marcha

La escuela en marcha

León

Como un excelente compendio del crisol de estilos y la suma de inquietudes que habitan la Escuela Municipal de Música de León, acaba de publicarse el disco “La Escuela en Marcha”, en el que se incluyen temas de hasta cinco agrupaciones musicales distintas, integradas por alumnos y profesores del propio centro.

El ritmo continúa - La escuela en marcha (27/06/2018)

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530102634_836261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El álbum, que se presentó el viernes pasado en el Ayuntamiento de León y que contó con la actuación de la banda "Swing Combo", incluye 13 canciones y estará al alcance de los ciudadanos a través de un sorteo que realizará la organización el próximo 7 de julio en la calle la Rúa.

Nuestro colaborador Enrique Jiménez, más conocido en el ámbito musical como "Kike Cardíaco", es su coordinador y nos presenta algunos de sus temas en "Hoy por Hoy León".

Aquellos que quieran escuchar las canciones de esta propuesta, lo pueden hacer a través del canal de Youtube del propio músico leonés.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00