Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Sucesos

Libertad con medidas cautelares para los detenidos por agresión sexual en Ciutadella

El juez tomo declaración a los dos acusados, víctimas y testigos este martes

El juez tomó declaración a los dos detenidos por el caso de una presunta agresión sexual en Ciutadella. / SER Menorca

Mahón

El juez Daniel García, responsable del juzgado número 2 de Ciutadella, dictó este martes la libertad para los dos acusados de abuso y agresión sexual por unos hecho ocurridos la madrugada del lunes en Ciutadella. Se trata de dos hombres de 35 y 40 años que habrían atacado en un bar de copas a dos jóvenes de 18 años. La decisión llega después de la declaración judicial  de acusados, víctimas y testigos.

Pero no es una libertad total. El juez dictó varias medidas cautelares. Decretó orden de alejamiento a los dos detenidos para que no puedan acercarse a las víctimas. Además, al acusado de agresión sexual, le retiró el pasaporte para que no pueda salir de España. Se trata de un trabajador de hostelería que habría agredido sexualmente a una de las jóvenes mientras el Dj del bar de copas en Es Pla, amigo suyo, abusaba sexualmente de otra chica. Ambas pudieron huir y pedir ayuda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00