Economia y negocios
Proyecto soterramiento AVE Murcia

CROEM insiste en que el AVE debe llegar cuanto antes, aunque sea en superficie

El PP acusa al PSOE de tener distintos discursos sobre la forma en la que el AVE debe llegar a Murcia

Foto: Getty Images

Murcia

La portavoz del PP regional, Núria Fuentes y el presidente de la CROEM, José María Albarracín, han estado en Hoy por Hoy-Región de Murcia para hablar de la llegada del AVE a Murcia.

La portavoz popular le pide al PSOE que hable de manera clara ya que tienen discursos muy distintos. Fuentes critica que mientras que el portavoz en la Asamblea Regional, Joaquín López, dijo en la SER que el AVE llegaría soterrado; el delegado del Gobierno, Diego Conesa, no se pronuncia en estos términos y dice que está hablando con todas las partes antes de tomar una decisión al respecto. También ha lamentado que el murciano Pedro Saura, secretario de Infraestructuras, haya dicho que no pueda aclarar en qué condiciones ni en qué plazos llegará el AVE.

Nuria Fuentes pide al PSOE que unifique el discurso sobre la llegada del AVE

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000189479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente de la patronal murciana insiste en que la alta velocidad debe llegar lo antes posible. José María Albarracín señala que hay que aprovechar que el AVE llegue, aunque sea en superficie a través de la vía provisional.

José María Albarracín insiste en que el AVE debe llegar cuanto antes, aunque sea en superficie

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000189476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Partido Popular pide la comparecencia urgente de Pedro Saura y Diego Conesa en la Asamblea para que aclaren qué harán con el AVE.

Su portavoz parlamentario Víctor Martínez exige al PSOE transparencia y advierte de que frenar la llegada de la Alta Velocidad es un castigo a todos los ciudadanos de la Región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00