Sociedad
SOCIEDAD

Pérez Rumbao y CaixaBank donan veinte mil euros

El Grupo Pérez Rumbao y CaixaBank, donan veinte mil euros a Proxecto Home Galicia y a Autismo Ourense

El presidente de Pérez Rumbao, José Ramón Pérez Nieto, el director territorial en Galicia de CaixaBank, Emilio Barreiro, el director comercial de CaixaBank Consumer, Manuel Ble, entregando los donativos, al presidente de Proxecto Home Galicia, Ramón Cresp / Pérez Rumbao

Ourense

Directivos del Pérez Rumbao y de CaixaBank han hecho entrega de sendas donaciones solidarias a dos entidades sociales de referencia en la ciudad: Autismo Ourense y Proxecto Home Galicia. Ambas aportaciones, de 10.000 euros cada una, se enmarcan en la participación del Pérez Rumbao en el programa de Acuerdos Solidarios de CaixaBank Consumer Finance, que cuenta con la intermediación de la Obra Social '' la Caixa''.

Los veinte mil euros donados recogen la aportación voluntaria que Pérez Rumbao ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado en sus concesionarios a través de los servicios de CaixaBank Consumer Finance a lo largo de 2017. Esta cantidad, diez mil euros, es igualada por parte de Caixabank. Los concesionarios de Pérez Rumbao son los únicos en Galicia que participan en el programa de Acuerdos Solidarios en la entidad financiera.

Ha correspondido al Pérez Rumabo la selección de las entidades a las que realizar la donación. La primera de ellas, Autismo Ourense, tiene por objetivo promover la calidad de vida de las personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y de sus familias a lo largo del ciclo vital. Por su parte, Proxecto Home Galicia es un programa educativo terapéutico con un cuarto de siglo de trayectoria, que se centra en la atención a las familias.

Hicieron entrega de la aportación, por parte de Pérez Rumbao, su presidente, José Ramón Pérez Nieto, y , en representación de CaixaBank, el director territorial en Galicia, Emilio Barreiro, y el director comercial de CaixaBank Consumer, Manuel Ble. Recogió la donación el presidente de Autismo Ourense, Virgilio Montes y el director de Proxecto Home Galicia, Ramón Gómez Crespo.

Esta donación conlleva el reconocimiento de Pérez Rumbao como Concesionario Solidario, una distinción con la que se quiere destacar su implicación y sus valores de responsabilidad social corporativa.

CaixaBank Consumer Finance:

Es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 puntos de venta físicos o e-comerce de gandes marcas de distribución, comercios retail de distintos sectores y concesionarios de automóvil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00