Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Feria San Antolín

El mejor musical tributo a Michael Jackson vendrá a Palencia en las fiestas de San Antolín

La programación del Teatro Ortega incluye ‘Michael’s Legacy’ con escenografías muy cuidadas y grandes voces en directo

Radio Palencia

Palencia

En la programación del Teatro Ortega prevista para las próximas ferias y fiestas de San Antolín 2018 se podrá ver ‘Michael’s Legacy’, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre El Rey del Pop en la actualidad.

 Es un homenaje a Michael Jackson, creado por la compañía Jackson Dance Company que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras. Un montaje apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales.

El tributo a Michael Jackson cuenta con un increíble grupo artístico formado por un elenco de casi 20 personas entre bailarines, actores, cantantes y técnicos, que junto a su capacidad interpretativa transmitirán a la perfección los mensajes que el ‘Rey del Pop’ hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Para ello cuentan con el mejor imitador del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson. A lo largo de casi 120 minutos, el espectáculo realizará un recorrido por los mayores éxitos de este inconmensurable artista. El más premiado y mejor imitador de Michael Jackson nos hará creer que la leyenda sigue viva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00