SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
SD Eibar

El Sevilla pregunta por Dmitrovic

El portero del Eibar tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 20 millones; pero si llega una buena oferta, se plantearían su salida al tener bien cubierta la portería con Yoel y Riesgo

Dmitrovic y Rukavina conversan con otros compañeros de Serbia en el Mundial de Rusia / DAVID GRAY Reuters

San Sebastián

Marko Dmitrovic está en la agenda del Sevilla para reforzar su portería, en caso de que David Soria o Sergio Rico dejen el club hispalense este verano, como parece que va a suceder. Uno de los dos no jugará el curso que viene en el Sevilla, que ha preguntado por su situación, y en el Eibar no ven con malos ojos la salida de portero internacional con Serbia.

En el Eibar entienden que si llega una buena oferta por él, es una oportunidad que no pueden rechazar, entendiendo que con Yoel Rodríguez y Asier Riesgo la portería seguiría estando muy bien cubierta. Dmitrovic tiene contrato en vigor, le quedan otros tres años de contrato, hasta junio de 2021, y tiene una cláusula de 20 millones de euros, elevada para lo que puede estar dispuesto a pagar el Sevilla.

No obstante, por la mitad no sería de extrañar que se llegara a un acuerdo, porque hace un verano Dmitrovic llegó al Eibar pagando sólo 700.000 euros al Alcorcon de Segunda B. Por el momento, se trata sólo de unos primeros contactos. De todas maneras, hasta que Dmitrovic no vuelva de disputar el Mundial de Rusia no habrá ningún movimiento con el portero serbio.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00