Música
Festivales música

Sidonie, Nathy Peluso, Depedro, Alondra Bentley, y muchos más en el VIVE NIGRÁN

El Viernes 20 y Sábado 21 de Julio´18 tendrá lugar la 2ª edición del festival VIVE NIGRÁN en el Campo de Futbol Monte Lourido de Playa América (Nigrán)

Presentación 2ª Edición Festival VIVE NIGRÁN / Festival VIVE NIGRÁN

Vigo

Este martes 26 de Junio´19 se presentaba en Playa América (Nigrán), la segunda edición del festival VIVE NIGRÁN que el Viernes 20 y Sábado 21 de Julio´18 se convertirá en el epicentro musical de las rías baixas. Un evento que contará con veinte conciertos y actividades para todos los públicos. Un cartel integrador con proyectos internacionales, nacionales y locales. Las entradas ya está a la venta a través de la web > www.vivenigran.com a un precio de 30 €uros el abono para los dos días y de 16 €uros a la entrada de un día.

Juan González, alcalde de Nigrán; Carmela Silva, presidenta de la Deputación de Pontevedra; Hugo Pérez, brand manager de Mahou y Juan Rivas, uno de los directores del festival presentaban el evento con la actuación en formato acústico de los vigueses Maryland que estarán presentes en este festival.

Un cartel que el Viernes 20 de Julio´18 contará con las actuaciones de: Depedro, Nathy Peluso, Maryland, Mujeres, Calavento, Mireia Vilar, Odd Cherry Pie, Esteban & Manuel e Abraham Boba DJ set (León Benavente).

El sábado 21 actuarán: Sidonie, The Limboos, Mueveloreina, Bigott, Las Odio, Alondra Bentley, Calavera, Inerttes, Indian Hawk, Sidonie DJ set, Esteban & Manuel DJ set e Picnic Pop DJ.

Paralelamente hay que poner en valor las actividades con juegos y talleres para los más pequeños, una variada oferta gastronómica con foodtrucks y un mercadillo, entre muchas otras acciones que se desarrollarán durante todo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00