Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Lgtbiq

El Ayuntamiento de Andújar conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI

Se ha acordado la implantación de un Plan de Diversidad, la creación de un Punto Municipal de información específica al colectivo y sus familias, así como la puesta en marcha de actividades que fomenten los valores de igualdad

José Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento de Andújar conmemora, un año más, el Día Internacional del Orgullo LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) con un acto institucional que ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio. El alcalde de Andújar, Francisco Huertas, ha leído un manifiesto y ha participado, junto a varios concejales de la corporación municipal, en la instalación de la bandera Arco Iris en el balcón de la fachada del Ayuntamiento.

José Luis Plaza

Entre los acuerdos que recoge este documento se encuentran la implantación de un Plan de Diversidad para el municipio de Andújar, la creación de un Punto Municipal de información específica al colectivo de personas LGTBI y sus familias, así como la puesta en marcha de actividades que fomenten los valores de igualdad. En este sentido, Huertas ha dicho que “es obligación de las administraciones y de los poderes públicos velar y garantizar la no discriminación de ningún colectivo ciudadano.”

José Luis Plaza

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00