Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EL AGUIJÓN

Saliendo del armario en el PP de Málaga

Cadena Ser

Málaga

El nadador malagueño de élite, Carlos Peralta, ha salido del armario. Y ha dicho algo que es toda una lección: “Hasta que no cuentas que eres gay te pueden hacer daño; después ya no”. Y así es. Nada proporciona más seguridad que salir de las ambigüedades y colocarse en el plano de la realidad.

El aguijón de Teodoro León Gross

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000190536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el PP, con las primarias, también hay quien ha salido del armario rompiendo el pacto de silencio, como Elías Bendodo al apostar por Soraya. Y algunos alcaldes han salido tras él. Nadie podrá acusarles de esconderse. Claro que tampoco podrán acusarles de neutralidad.

Entretanto otros alcaldes han salido del armario… contra Elías. O eso cabe deducir al ver en el acto de Pablo Casado a los ediles de Coín, Canillas de Albaida o Sayalonga, o a Nozal, de Mijas... No es ningún secreto que no todo el PP es bendodista, pero se diría que va a menos.

Eso sí, hay un alcalde que nadie espera que salga del armario: Francisco de la Torre. En definitiva De la Torre solo tiene una fidelidad…. y es consigo mismo. De la Torre es delatorrista, y nada más. En las últimas elecciones ya concurrió tapando las siglas del PP, como si diesen vergüenza. Qué cosas.

El PP, en fin, celebra sus primeras primarias bajo una gran incertidumbre. En Málaga votarán 6000. Llevan años presumiendo de su inmensa militancia pero la mentira no resiste más. De la masa que vendían, sólo queda un 6% para votar. Una cifra sonrojante y, si bien se mira, bastante ridícula. Esto es lo que pasa, como explicaba el nadador Carlos Peralta, cuando uno oculta la realidad: si no sales del armario a tiempo, te acaban sacando de él… con las vergüenza al aire.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00