Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Cadena Ser

Málaga

El espacio SERpeques de esta semana viene cargado de planes de toda índole para los niños y también para disfrutar en familia tanto en Málaga capital como en la provincia.

SERpeques la agenda del ocio para familias con niños

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000190555/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, este jueves, 28 de junio, comienzan las visitas nocturnas teatralizadas en el Jardín Botánico La Concepción de Málaga, que se llevarán a cabo los miércoles y jueves hasta el 6 de septiembre.

El viernes 29 Creamás vuelve a poner en escena la obra de teatro infantil ‘Jack y las habichuelas mágicas’, que se representará en la sala de la compañía también en julio.

El domingo 1 de julio a las 12 horas Sportislive organiza el taller gratuito para niños en Verdecora ‘¡El verano ya está aquí!’.

También el domingo se podrá disfrutar en familia del taller gratuito sobre libélulas que organiza la Diputación de Málaga para toda la familia en Benahavís.

Continuamos en la provincia de Málaga ya que el Ayuntamiento de Antequera promueve de la mano de Tallertecantequera una serie de divertidas y creativas actividades para los niños durante todo el verano.

Por último, entre el 30 de junio y el 15 de julio tendrá lugar el II Certamen de Teatro Villa de Frigiliana, que este año contará con tres obras de teatro para disfrutar en familia. Entre ellas, ‘Alicia en el País de las Maravillas’ el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00