Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hora 14 Málaga
Actualidad
Subdelegación del Gobierno

María Gámez nueva subdelegada del gobierno en Málaga

La ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga sustituye en el cargo a Miguel Briones y será la primera mujer que ocupa el cargo

María Gámez nueva subdelegada del gobierno en Málaga / CADENA SER

Málaga

El delegado del gobierno en Andalucía ha procedido este miércoles al nombramiento de los ocho subdelegados provinciales del ejecutivo central en esta comunidad.

María Gámez es licenciada en Derecho y experta en derecho constitucional sanitario. Ha trabajado en la oficina del defensor del pueblo andaluz como asesora y desde 1994 es funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales. En lo que concierne a su vida política desde las filas del PSOE ha sido delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, delegada del gobierno andaluz en Málaga y portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Málaga de 2011 a 2016 año en el que abandona la política por razones personales tras concurrir como cabeza de lista en las elecciones municipales de Málaga de 2011 y 2015.

La ex portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga sustituye en el cargo a Miguel Briones y será la primera mujer que ocupa este puesto.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00