Sociedad
Hogueras Alicante

La Federación ‘despide’ las Hogueras al ritmo de Los40

Las sesiones de los dj´s Cristian San Bernardino y David Álvarez pondrán el punto y final a las hogueras 2018

Archivo

Alicante

El viernes 29 de junio, la Federación de Hogueras cierra las fiestas de este año 2018 con el evento ‘Despedida Hogueras’ en un acto nocturno que dará comienzo después de los tradicionales fuegos de la Playa del Cocó. Dicha fiesta forma parte de los actos del 90 Aniversario de Les Fogueres de Sant Joan. El evento será una fiesta abierta a todo el público con acceso libre mediante invitación, dándose de esta manera un encuentro entre el mundo de festero y el público alicantino.

Para la cita, la emisora musical Los40 Alicante 91.0 fm aportará a esa gran noche de viernes, las actuaciones de los dj´s Cristian San Bernandino y David Álvarez. Desde la medianoche y una vez finalizados los fuegos atificiales de la playa del Cocó se podrá disfrutar de los últimos éxitos musicales del momento.

El acceso a la fiesta es con invitación gratuita que se puede conseguir en los estudios de Los40 Alicante en C/ Calderón de la Barca 26, en Inmobiliaria Alcaraz en C/ del Teatro 14 y Seat Sala Rodriguez en Avda. Denia 145, Vistahermosa, Alicante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00