Fisioterapia en las lesiones Neurológicas

Maialen Moreno y Marta Gayubo ofrecerán una charla informativa sobre la aplicación de las lesiones neurológicas en Pradosport

Charla informativa /

La fisioterapia dirigida a las lesiones neurológicas puede ser una desconocida. La tarde de este viernes servirá para aprender que puede hacer un fisioterapeuta por personas que hayan sufrido un ictus o que hayan sido diagnosticados con párkinson o esclerosis múltiple. La charla ofrecerá información sobre las tres patologías y se centrará en la importancia de la rehabilitación en estos pacientes con una enfermedad crónica y ver como pueden mejorar y sobrellevar mejor su vida.

La consulta de fisioterapia del Centro PradoSport cuenta con profesionales que se han formado en el Concepto Bobath, una metodología dirigida a tratar pacientes con problemas neurológicos.

Maialen y marta nos han acompañado en nuestro espacio de Hoy por hoy para contarnos más acerca de lo que vamos a poder encontrar en la charla. La cita será a las 20:00 de la tarde este viernes en PradoSport.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?