Deportes

Comenzada la temporada de piscina

Desde el pasado viernes permanecen abiertas las instalaciones raudenses. Los abonos oscilan entre los 36 y 75 euros según edad.

Las piscinas de Roa. / San Gabriel

Aranda de Duero

El verano ha comenzado con calor. Una circunstancia que invita a refrescarse. La mejor manera disfrutar de un buen chapuzón para sobrellevar las horas de calor del día. El Ayuntamiento de Roa contribuye desde el pasado viernes 22 de junio tras la apertura de sus piscinas municipales. Una oferta de ocio y descanso en el período estival que cuenta con varios ofertas.

De este modo varios son los precios de entrada, abonos y quincenas en la Piscina Municipal. Disfrutar del verano en el agua tiene coste de 48,40 euros en el abono adulto. El infantil cuesta 36,30 euros. Mientras, la oferta 'Matrimonio' -para dos- tiene un precio de 75 euros. Por otro lado, existe un descuento del 15% si se presente en carnet de familia numerosa.

En cuanto a las entradas individuales, el coste para la categoría Infantil -de 4 a 14 años- es de 2,40 euros. Mientras, el acceso de día para adultos -más de 15 años- es de 3,30 euros.

REGRESA EL AQUAFITNESS

Una de las actividades de piscina que regresan como todos los años es la de las clases de Aquafitness que comenzará a partir del 2 de julio. Los interesados deberán apuntarse en las propias instalaciones de la piscina. El precio de la actividad es de 10 euros por semana.

CAMPAMENTOS DE VERANO

En otro orden de cosas, los más pequeños ya han comenzado a disfrutar de los Campamentos Urbanos para niños nacidos entre 2006 y 2014. La primera semana ya está en marcha desde el pasado lunes. Y aún hay tiempo para poder apuntarse al resto de quincenas programadas (2-13 julio, 16-27 julio y 30 julio-10 agosto) Los interesados pueden formular sus inscripciones en las oficinas municipales. Los precios oscilan entre los 50 y los 60 euros.

Tendrán un coste de 50 euros las quincenas de horario de 10:00 a 14:00 horas. Mientras el precio asciende a 60 euros si el horario es de 09:00 a 14:00 horas.

Cartel del I Concurso de Tapas de Roa. / Asocición de Hosteleros de Roa

ÉXITO ARROLLADOR DEL I CONCURSO DE TAPAS

La 1ª edición del Concurso de Tapas de la Villa raudense fue un auténtico éxito según afirma en el espacio del Hoy por Hoy Aranda, Roa en la SER, el presidente de la Asociación de Hosteleros de Roa, Miguel Ángel Fernández.

"Estamos realmente contentos fue in fin de semana espectacular. Muchos establecimientos se quedaron por momentos sin debido a la enorme afluencia de gente. Fue maravilloso ver a la gente de los pueblos de alrededor acercarse a Roa. Hemos conseguido que la gente", manifestaba el presidente.

Los ganadores de esta edición fueron Gastrobar 'El Nieto De' en la modalidad de Tapa Caliente con su creación 'Bacalao de Tapa 3 texturas'. En la modalidad de Tapa Fría el premio fue para Bar Recreativos por 'Papalao Añejo'.

Una experiencia que ha nacido con vocación de instalarse entre los raudenses y visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00