Política
Educación

El profesor Marcos Naz recibe el Reconocimiento al Mérito Educativo Provincial

La Junta le ha otorgado esta distinción por llevar al aula la innovación educativa y trasladar la cultura científica

Foto de familia con todos los galardonados / Cadena SER

Ronda

La Junta de Andalucía ha entregado este miércoles los Reconocimientos al Mérito educativo provincial, en un acto que se ha celebrado en la capital malagueña y que ha estado presidido por el delegado del Gobierno Andaluz, José Luis Ruiz Espejo.

Uno de los docentes que han sido reconocidos es el profesor del instituto Martín Rivero, Marcos Naz. Concretamente “por llevar al aula la innovación educativa y trasladar la cultura científica” con sus diferentes trabajos y éxitos logrados con parte de su alumnado.

Igualmente han sido galardonados Gloria Marina González Blasco, del C.E.I.P. Bergamín, por su trabajo por la Integración educativa del alumnado con necesidades educativas y conservación del patrimonio educativo. Al C.E.I.P. Giner de los Ríos de la capital se le reconoce el excelente proyecto de su aula específica y el gran equipo de trabajo que conforma su claustro.

Ruiz Espejo ha declarado que “este acto constituye una magnífica oportunidad para destacar el trabajo del profesorado malagueño que demuestra su creatividad, capacidad innovadora e implicación en la mejora de los resultados escolares y en la atención de todo el alumnado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00