Sociedad
Turismo

El restaurante del Parque Municipal seguirá cerrado todo el verano

No da tiempo a sacar un nuevo pliego y adjudicarlo a otra empresa para su explotación

Restaurante Parque Municipal / Radio Elche Cadena SER

Elche

El restaurante del Parque Municipal seguirá cerrado todo el verano. El ayuntamiento resolvió el contrato con el adjudicatario, que está en concurso de acreedores , pero los plazos administrativos impiden que el nuevo pliego de condiciones y la contrata esté lista este verano.

El restaurante del Parque Municipal cerró sus puertas definitivamente en enero y desde entonces su situación administrativa ha sido un complejo camino entre el concurso de acreedores y la concesión municipal.

Una vez se firmó la resolución del contrato con la cooperativa que lo regentaba, el ayuntamiento debe agotar los plazos para que se gestionen los bienes que se encuentran dentro del inmueble.

Todavía se pueden ver dentro del restaurante mesas y sillas, cuadros, lámparas y otros objetos que se deben retirar o bien el ayuntamiento los retirará en depósito a la espera de que el administrador concursal decida que se debe hacer con ello.

Mientras, en Urbanismo están trabajando en la redacción de un nuevo pliego de condiciones para adjudicar la explotación del restaurante, pero lo que está ya claro es que será imposible que pueda estar este verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00