SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

Sergio Ortuño ante la hora de la verdad

El joven futbolista de Elda afronta una nueva etapa en su carrera tras renovar con el Deportivo de La Coruña

Sergio Ortuño ha dado un paso más en su prometedora carrera futbolística / Cadena SER

Elda

Después de haber renovado por dos temporadas, más otras dos opcionales, con el R. C. D. de La Coruña, y antes de marchar para tierras gallegas para iniciar la pretemporada, el futbolista eldense Sergio Ortuño Díaz “Ortu” ha pasado por el programa “SER Deportivos” de Radio Elda – Cadena SER para hablar de sus planes de futuro en la entidad coruñesa y de sus planes de futuro tanto en el ámbito futbolístico como en el académico ya que comenzará a estudiar Administración y Dirección de Empresas (ADE).

Para Sergio Ortuño, jugar en Segunda B con el Fabril, filial del Deportivo, no será nuevo ya que la pasada campaña compaginó sus actuaciones en el juvenil de División de Honor con el segundo equipo a las órdenes de Cristóbal Parralo con el que jugó en siete partidos y fue convocado en una veintena de ocasiones además de haber sido citado por Clarence Seedorf para participar en entrenamientos de la primera plantilla deportivista.

Sergio Ortuño / Cadena SER

Ortu es consciente de que ahora comienza una nueva etapa en su proyección como futbolista y espera aprovechar la ocasión seguir progresando y subiendo peldaños.

Sergio Ortuño Díaz cumplió 19 años el pasado dos de marzo y reconoce que cuando decidió abandonar el Valencia C. F. para poner rumbo a tierras gallegas confiando su futuro futbolístico en las manos de Quique de Lucas cuando apenas tenía 15 años, tomó la decisión adecuada.

Aunque echa mucho de menos a su familia, después de tanto tiempo fuera de casa, el futbolista de Elda no oculta que valora la independencia que supone tener que valerse por sí mismo.

Sergio Ortuño "Ortu", futbolista eldense habla de su renovación con el R. C. D. de La Coruña

10:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530181172_052410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00