Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Tertulias

Los políticos coinciden en poner a punto los polígonos de Elda para atraer empresas

El calzado por montera pero la diversificación como necesidad

Concejales en la tertulia de Radio Elda Cadena SER / Cadena SER

Elda

La industria, el sector por excelencia de Elda con el calzado por montera y la diversificación en el punto de mira. Un sector que ocupa a la mayor parte de la población trabajadora del municipio. La necesidad de cuidarla y protegerla ha sido uno de los ejes centrales de la tertulia política de Vinalopó Hoy por Hoy

Y el foco para atraer las empresas a la localidad se pone en la mejora de los polígonos industriales. Vicente Deltell, concejal de industria ha afirmado que los polígonos de Elda están bastante por detrás y resalta la urgencia de actuar sobre ellos como así se recoge en la ley valenciana de modernización y gestión de polígonos.

Amado Navalón, concejal del PSOE ha afirmado que la industria eldense debería de tener mejor salud pero no está en una situación grave.

El Portavoz del PP, Francisco Muñoz ha pedido a nivel nacional la toma de medidas entorno a los aranceles.

Ciudadanos reivindica la necesidad de trabajar para dotar de suelo industrial a la ciudad capaz de atraer a otras empresas.

Mientras que desde Izquierda Unida, Iñaki Pérez afirma que hay que buscar la fórmula de tener unos polígonos industriales a la altura con centros de investigación que permitan relanzar y diversificar industrialmente a la localidad para no perder población.

Tertulia Política sobre la industria en Elda con los Portavoces del Ayuntamiento

40:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530199612_112645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00