Sociedad

Evitar riesgos de derrumbe

La próxima semana se iniciará la limpieza de la finca ubicada en la Calle del Rey esquina a la Calle Ronda de Gracia

El desvío al tráfico se producirá desde el 2 hasta el 7 de julio / Cadena Ser

Medina del Campo

Con motivo de las obras que se van a realizar en el edificio sito en la Calle del Rey esquina a la Calle Ronda de Gracia para el apuntalamiento de la fachada y el vaciado interior del inmueble se va a proceder a regular el tráfico de vehículos de la siguiente manera: los vehículos procedentes de la Calle del Rey se incorporarán a la Calle Ronda de Gracia a través de la Calle Cerradilla, igualmente ocurrirá con los vehículos procedentes de la Calle Gamazo a través de la Calle Cerradilla. El tramo de la Calle Cerradilla comprendido entre la Calle Ronda de Gracia y la Calle de las Cuestas cambiará de dirección permitiéndose exclusivamente el tráfico hacia la Calle Ronda de Gracia. Este desvío se efectuará desde el día 2 hasta el día 7 de julio en una primera fase, comunicando los siguientes cortes oportunamente.

Con estas obras de apuntalamiento y vaciado se soluciona el problema de los posibles riesgos de derrumbe del edificio, algo en lo que la concejalía de urbanismo viene trabajando desde hace un año aproximadamente, que se inició el expediente para requerir una solución a los propietarios.

Además de este edificio, hay otros en situación de ruina que también tienen abierto expediente y esperan solucionar en breve. Se trata de la antigua Cerámica de San Pedro para eliminar los elementos contaminante y del Parador de San José.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00