Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Precaución en los desplazamientos cortos

Mañana comenzará la operación salida. La Dirección General de Tráfico calcula que durante el verano se producirán cerca de 9 millones de desplazamientos por las carreteras gallegas

Precaución en los desplazamientos cortos

Precaución en los desplazamientos cortos

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530199023_108294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Las carreteras de la costa atlántica, la autovía A6 y la conexión entre la A52 y la A55 serán zonas de especial vigilancia.

Durante el mismo período del año pasado, en los meses de julio y agosto, se registraron 10 víctimas mortales, 4 en julio y 6 en agosto, y todas esas muertes fueron en carreteras convencionales.

El Delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada pidió a todos los conductores que cuando se monten en un vehículo que recuerden que “hay dos personas que quieren vivir: la que conduce y la que está fuera del vehículo, y ambas deben ser protegidas”. En este sentido, el delegado pidió a los conductores que extremen las precauciones en los desplazamientos cortos.

El delgado del Gobierno en Galicia recordó a todos los usuarios de las vías, que la Guardia Civil de Tráfico no está para multar, está para velar por nuestra seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00