Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Tráfico

La aplicación E-Park no cobrará comisión por la recarga de saldo de la app de la ORA

La empresa Aparki S.A. ha enviado un mensaje a todos sus usuarios comunicando esta decisión de no aplicar comisiones por esta operación

Los usuarios de E-park no pagarán por la recarga de saldo de esta aplicación móvil / Juan Martín

Segovia

Los usuarios de la aplicación móvil para realizar el pago del aparcamiento regulado (ORA) han recibido en sus móviles un mensaje de la empresa Aparki S.A. que anuncia la gratuidad de esta aplicación a la hora de recargar el saldo.

Hace tiempo los gestores de la aplicación E-park se pusieron en contacto con los usuarios comunicando la intención de cobrar los gastos de gestión en el proceso de recarga de saldo, debido a la integración del monedeo Kernel Pay.

Los conductores que utilizan esta aplicación en Segovia no habrán de pagar por esta recarga como sucede con el resto de aplicaciones en Madrid que cobran comisiones superiores al 10%.

Con esta decisión, al utilizar E-park, se abonará exclusivamente la tarifa aprobada en la ordenanza municipal, lo mismo que se pagaría si se utilizase el parquímetro y la recarga de saldo no implicará el gasto de gestión.

Se adelanta así la decisión que anunciaron los responsables de la empresa concesionaria tras las reuniones con el Ayuntamiento de Segovia, que retrasaban esta decisión al mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00