¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ya es oficial en nombramiento de Granados como gerente del San Juan de la Cruz

  • El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica el nombramiento
  • El objetivo: la contratación de facultativos y la mejora de las infraestructuras en el hospital ubetense

Cesáreo Granados /

Ya se ha hecho oficial, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy el nombramiento de Cesáreo Granados como director gerente del hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Se confirma el cargo, tal y como les venimos contando y el centro vuelve a contar con gerencia propia, tras la división de las áreas sanitarias, Norte y Nordeste.

Ahora, deberá de ratificarse el cargo para las personas que van a formar parte de su equipo, en las direcciones médicas, de enfermería y del área económica administrativa. El nombramiento llega después de tres meses trabajando al frente del hospital, del que decía, espera que vuelva a ser un referente. Aunque para ello, deberá solventar antes un problema como es la escasez de médicos. Una realidad, decía el nuevo gerente, que está provocando situaciones complicadas en el centro ubetense y a cuya resolución, la nueva dirección está volcada.

Junto a la contratación de nuevos facultativos, hay otro objetivo importante para la nueva dirección del San Juan de la Cruz, como es la mejora de las dependencias, ante unos equipamientos que decía, Cesáreo Granados, se han quedado obsoletos. Y es que la crisis económica decía, también ha golpeado al sistema público andaluz, por lo que en el plan de ruta que ha de diseñarse, la necesidad de mejores infraestructuras y equipamientos del hospital ubetense, también será una prioridad de acción.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?