Sociedad
Sucesos

Suspendido el pleno del Ayuntamiento de Úbeda ante el fallecimiento del hijo de uno de los concejales

El joven, de 27 años, ha sufrido un accidente mortal este mediodía en el municipio de Martos

Minuto de silencio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Úbeda, esta tarde. / Diez TV Úbeda

Úbeda

El pleno ordinario correspondiente al mes de junio en el Ayuntamiento de Úbeda ha sido suspendido ante la trágica noticia del fallecimiento del hijo de uno de los concejales de la corporación municipal. Concretamente del edil del PP José Antonio Jiménez Soria.

La triste noticia se ha conocido este mediodía. El joven, de 27 años, sufría un accidente de tráfico sobre las tres de la tarde, ocurrido en la confluencia de las avenidas de Europa y Rodríguez de la Fuente, en el municipio jiennense de Martos, donde trabajaba en la fábrica Valeo. El accidente se ha registrado como consecuencia de una colisión entre la moto y un turismo. Ocurría minutos antes de las tres de la tarde, cuando varios particulares han alertado a los servicios de emergencias sobre lo sucedido. Intervenían servicios sanitarios y policía local, que han asistido sin éxito al joven, que fallecía en el lugar del suceso.

Aunque el pleno se ha pospuesto para este próximo lunes a las 11,30 de la mañana, la corporación municipal ha querido reunirse en el salón de plenos para mantener un minuto de silencio en señal de duelo y respeto al edil y a su familia. Un hecho que sin duda ha dejado consternado no solo a la corporación sino a todo el pueblo de Úbeda, ya que la noticia también ha tenido eco en las redes sociales.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00