Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Comercio

Este fin de semana se celebra el primer festival ‘Capuchinos Rock’ y ‘Andújar tiene talento’

La asociación ‘Comercio Corredera Capuchinos’ cierra así su semana grande del stock con la participación de 8 grupos locales y más de 20 niños y niñas finalistas

Raúl Muñoz

Andújar

Desde la asociación de comerciantes de la Corredera Capuchinos se han organizado para este fin de semana una serie de actividades como cierre de la semana grande del stock. Se trata del primer festival de música rock que lleva por título ‘Capuchinos Rock’ en el que participarán 8 grupos locales en la tarde-noche del viernes y sábado. Se trata de grupos consagrados en nuestra ciudad: ‘Sombreros de Copa’, ‘Las Malas Lenguas’, ‘Ruta 80’, ‘Radiostone’, ‘Big Block’, ‘Otros como yo’, ‘Legendario’s’ y ‘Versionados’.

Además, en las mañanas del sábado y domingo, tendrá lugar el primer concurso ‘Andújar tiene talento’ en el que participarán cantando más de 20 niños y niñas resultantes de una primera preselección.

Estos eventos organizados por el ‘Comercio Corredera Capuchinos’ cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar y de la concejalía de Promoción Local.

Durante el fin de semana la circulación de la Corredera estará cortada y en ella se habilitará un gran escenario donde tendrán lugar dichos eventos.

Raúl Muñoz

En el programa 'Hoy por Hoy Andújar' hemos hablado de este evento (minuto 33):

Hoy por Hoy Andújar (28/06/2018)

37:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530207541_365978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00