Últimas noticias Hemeroteca

Pódium para la discapacidad

Mónica Patón, Luis Manuel Broceño y Juan Carlos González nos han contado en SER Capaces su experiencia en el Campeonato Regional de Natación celebrado en Alcázar de San Juan

FECAM ha vuelto a elegir Alcázar de San Juan para la celebración de su Campeonato Regional de Natación de Verano. Se celebró durante el pasado fin de semana reuniendo en la localidad a más de 170 nadadores de 17 clubes de Castilla- La Mancha, 40 técnicos y los numerosos familiares que acompañaron a los chicos y chicas que participaron en la competición.

Castilla-La Mancha cuenta con 4 nadadores que están compitiendo a nivel internacional y que tendrán presencia tanto en el Campeonato de Europa que se celebra en julio en París, como en el Campeonato del Mundo -en categoría de síndrome de Down- en Canadá. En la competición celebrada el pasado fin de semana en Alcázar de San Juan también se batieron récords regionales.

En SER Capaces, Mónica Patón, Luis Manuel Broceño y Juan Carlos González del club Sea como Sea de Ciudad Real nos han contado su experiencia y triunfos conseguidos en el campeonato:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?