Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
SER Empresarios

Un buen producto conseguido desde el origen

Bajocero crean helados y pasteles artesanales, cuidando las materias primas de calidad y origen local

Helados artesanalas que cuidan la materia prima local / Bajocero

Alcobendas

En el año 2010 Bajocero comienza a ser dirigida por una familia madrileña con más de 50 años de experiencia en la elaboración y distribución de helado artesanal. Elaboran pastelería y heladería de forma artesanal, ocupándose de todo el proceso desde el principio, respetando la calidad y la tradición, y aportando las mejores técnicas de vanguardia para tener productos que también sean innovadores y actuales.

Bajocero tiene productos pensados para dar servicio a los profesionales más exigentes del área del catering, la hostelería y la restauración. Pero no sólo éso, también disponen de tiendas propias en la Comunidad de Madrid para que los amantes de los dulces y los helados disfruten de sus productos en el mejor ambiente posible.

En Bajocero queremos crear productos que estén a la vanguardia en calidad, sabor e imagen. Para ello utilizamos siempre las materias primas de la mejor calidad. Combinan tradición, junto con las técnicas de elaboración más novedosas, obteniendo como resultado productos de alto nivel a la altura de los paladares más exigentes. Siempre que es posible, utilizan materias primas de origen local, porque un buen producto se consigue desde el origen.

SER Empresarios: Un buen producto conseguido desde el origen

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530183770_384524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00