Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

Música y danza en la Plaza de Toros

El municipio celebra el II Festival Solidario el 30 de junio, con conciertos y actividades gratuitas hasta las 18.00 h. de la tarde

Ser Madrid Norte

Colmenar Viejo

La Plaza de Toros de Colmenar Viejo acoge la segunda edición del Festival Solidario de Música, Voluntariado y Cooperación, en el que van a participar casi una veintena de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio.

El objetivo es recaudar fondos para que todas ellas puedan desarrollar los distintos proyectos que ya tienen en marcha. El festival arranca a las once de la mañana con una gymkana, talleres y juegos para niños; la tarde estará dedicada a los más mayores; y la noche será para los jóvenes y adultos.

La entrada es gratuita hasta las seis de la tarde. Después, el precio será de 6 euros, excepto para los menores de 14 años.

La concejala de Familia y Servicios Sociales de Colmenar Viejo, Carolina Calvo, ha animado a los vecinos a acudir este sábado al festival, para colaborar con los proyectos de las asociaciones organizadoras.

La concejala de Familia y Servicios Sociales de Colmenar Viejo, Carolina Bravo, sobre el II Festival Solidario

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1530199997_057345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde las 18.00 h. podrán disfrutar del baile de la Academia Raquel Cancela; para seguir a las 18.30 h. con la danza oriental de Isthar Dance. A las 19.30 h. será el turno de Academia de baile Línea y Movimiento; y a las ocho de la tarde, espectáculo de Castamágica.

A las 21.00 h. llega la música en directo de Laikas Stone, seguido de César Geune a las 22.30 h. Los Limones, ya entrada la medianoche, cierran la programación.

Las entradas estarán disponibles durante el mismo día del festival en las taquillas de la Plaza de Toros y también en las instalaciones del Grupo Envera, la Gestoría Saiz, la de López Colmenarejo, en la sede de Asprodico, la Residencia de Nuestra Señora del Carmen y la Soledad y también en la Parroquia de San José.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00