Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Buitrago del Lozoya

El Ballet Ruso llega al Festival del Marqués de Santillana de Buitrago

El municipio celebra la décima edición del certámen de música con 13 conciertos y espectáculos desde el 1 de julio hasta el 4 de agosto

Cartel promocional del Festival del Marqués de Santillana / Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya

Buitrago del Lozoya

Buitrago del Lozoya está de aniversario. Tras el éxito de años anteriores, llega la décima edición de su Festival de Música Marqués de Santillana, que ya se ha convertido en todo un referente para la Sierra Norte de Madrid, tanto por su repertorio como por su escenografía.

Bajo la premisa de que “sin música la vida sería un error”, la novedad de este año será la representación de Un Ballet Ruso, interpretado por jóvenes artistas de todo el país y por solistas del teatro estatal de Moscú, con galardones internacionales.

Un acto novedoso que dará paso al resto de actuaciones musicales programadas, entre las que destacan la música clásica y barroca de Albert Skuratov y los Jóvenes Virtuosos de Madrid; y el estilo más moderno del coreógrafo Mariano Cruceta y su música electrónico-flamenca.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 21 de junio, en la web www.conciertosbuitrago.org y en www.ticketea.com. El mismo día del concierto se pondrán a la venta en la taquilla del festival las localidades que queden disponibles (hasta una hora antes del comienzo de cada actuación).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00