Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Que el ritmo no pare

El Getafe anuncia la cesión de Arnáiz (Barça), la compra de Bergara (Real Sociedad) y espera respuesta a sus ofertas por Adán (Betis) y Miquel (Málaga)

Ángel Torres, presidente azulón, posó con las nuevas equipaciones, concejales del ayuntamiento de Getafe y socios del club del Coliseum. / Getafe C.F.

Getafe

A pesar de encontrarnos aún en el mes de junio el Getafe C.F. se está convirtiendo en uno de los animadores del verano en materia de fichajes.

El club ya ha incorporado al mexicano Oswaldo Alanís (C.D. Chivas de Guadalajara), Leandro Chichizola (U.D. Las Palmas), Sergi Guardiola (cedido del Córdoba C.F.) y Jaime Mata (Real Valladolid C.F.) y ha ejercido las opciones de compra de Vitorino Antunes (F.C. Dinamo Kiev.), Mauro Arambarri (C.A. Boston River) y recientemente la de Markel Bergara (Real Sociedad de Fútbol).

Objetivo 13.000 abonados

La directiva se ha marcado como objetivo para la próxima temporada alcanzar los trece mil abonados, una cifra que esperan conseguir antes de empezar el campeonato liguero en la tercera semana de agosto. "Vamos por ocho mil y pico. Nos quedan unos días para las renovaciones y luego haremos otros mil más para la gente que estaba en la lista de espera", dijo Torres,

"Hemos ejercido la opción de compra con Bergara. Es un futbolista totalmente nuestro y seguirá la próxima temporada con nosotros", dijo el presidente azulón Ángel Torres, tras el acto de presentación de las camisetas del equipo para la próxima temporada.

Torres además confirmaba este miércoles la cesión de José Manuel Arnaiz desde el F.C. Barcelona. El jugador formado en la cantera del U.D. Talavera pasó por las categorías inferiores del Real Valladolid C.F. antes de recalar en La Masía.

El club también ha sonado para incorporar al madridista Raúl de Tomás, pero el máximo mandatario del Getafe cerró el rumor que lo situaba en la órbita del conjunto azulón al apuntar que buscan "otra cosa distinta" e igualmente desmintió el interés por el delantero croata Karlo Butic, del Torino F.C..

"Nos falta un delantero que ha pedido el entrenador, y a que nosotros nos gusta también, y trataremos de traerlo. Entonces podría salir alguno de los que tenemos, pero si pagan la cláusula, porque a mí no me importa tener cinco delanteros", confesó Torres; en concreto sobre Molina aseguró que "no se traspasa, es patrimonio del Getafe”.

Si que reconoció la oferta por el centrocampista de la S.D. Huesca Gonzalo Melero. "Hemos hecho una propuesta y espero que de aquí al viernes haya respuesta. No hay más tiempo, si no buscaremos otras opciones. Lo tenemos claro", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00