Tribunales
Toro de Coria

5 heridos en la jornada del 28 de junio

Uno de ellos recibió una cornada en el tórax, tuvo que ser intervenido y trasladado al Hospital Ciudad de Coria

El toro Garagrito que ha provocado 4 heridos en los san juanes de Coria / cedida Ayuntamiento de Coria

Plasencia

El astado “Garagrito” de la Ganadería de El Risco ha protagonizado el encierro con mayor número de heridos en lo que va de la fiesta de San Juan de Coria de 2018.

 En total han sido cuatro heridos, uno de ellos de carácter grave que ha sido trasladado al hospital de Coria tras ser intervenido en el quirófano del Ayuntamiento de Coria. Según el parte médico facilitado por el consistorio el herido es un varón de 44 años que presentaba “cornada penetrante en hemitórax izquierdo”.

Este herido es atendido por los medios sanitarios del consistorio y estabilizado en el quirófano del Ayuntamiento “cerrando la herida y poniendo un drenaje torácico”. Posteriormente ha sido trasladado al hospital “Ciudad de Coria “.

Además otros tres varones de 35,32 y 28 años de edad han sufrido “lesiones y erosiones múltiples” y el último, varón de 28 años, además de lo referido “sufre un esguince de tobillo” por el que ha sido trasladado al hospital Ciudad de Coria. Los demás han recibido el alta por parte de los servicios médicos.

Con los cuatro heridos de la tarde ascienden a 5 los heridos del día de hoy y de lo que va de los sanjuanes, ya que hay que sumarles el joven de 28 años que en la madrugada de hoy sufría varios varetazos en glúteo y muslo izquierdo y una lesión en la mano durante la lidia del toro Catador de la ganadería de Carlos Núñez

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00