Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Libros

Carlos Marco: “Soy un artista 360”

El polifacético artista alicantino ha publicado su primer libro ‘Qué hacer cuando’, un manual para ayudar a entender la vida a los jóvenes y los no tanto

Carlos Marco presentado su libro en Radio Alicante. / Juan Francisco Corredera

Alicante

El cantante alicantino Carlos Marco nos ha sorprendido a todos con la publicación de su primer libro. El que formara parte de la ‘boyband’ más importante de los últimos años en España, Auryn, ha publicado el libro ‘Que Hacer Cuando’ donde se dan las directrices para conseguir los sueños de cada uno y lograr el éxito personal. Desde su particular punto de vista, da una visión íntima sobre las preocupaciones más cotidianas que afectan a los jóvenes de hoy en día.

Entre los temas a tratar en el libro están las preocupaciones por el futuro profesional, el miedo a no encajar, la soledad, los desengaños amorosos, la aversión a los estudios, si no te gusta tu físico y así hasta completar los 19 ‘Que Hacer Cuando’ que podemos encontrar dentro de sus páginas. "Es algo que yo no me habia planteado nunca. Cuando terminó Auryn nos ofrecieron millones de proyectos a cada uno y uno de ellos era escribir un libro. Decidí hacerlo sobre la experiencia que yo he tenido en la vida que ha sido muy intensa y tratar temas con los que poder echarles una mano a todos los que me siguen" nos contaba el Carlos.

Carlos Marco, comparte en el libro una serie de consejos muy prácticos y meditados, que sin duda hará conexión con miles de jóvenes deseosos de afrontar los cambios desde otra perspectiva para logar sus sueños.

La amplia trayectoria artística de Carlos Marco, tanto sobre los escenarios, televisiones o radios, así como su forma de ser tan divertida, ha servido para enfrentarse a diferentes situaciones y ahora transmitirlas a los más jóvenes y a los no tanto.

Hemos hablado con él sobre el libro y sus próximos proyectos tanto en el mundo de la música como en la televisión, donde tiene previsto estrenar programa en otoño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00