Deportes

El Villa de Aranda suma peso al pivote con la llegada de Braz

El carioca será el cuatro brasileño de la plantilla de Moreno. A sus 23 años dio el paso a Europa al caudro húngaro del Orosházi. El club anuncia también la salida de Petter Solenta.

El pivote brasileño durante un encuetro con el Orosházi húngaro la pasada temporada. / BM Sextra

Aranda de Duero

El Villa de Aranda contará con el pivote brasileño Felipe Roberto Braz para la próxima temporada. El carioca compartirá vestuario con otros dos compatriotas. Guilerme Leonel, anunciado también esta semana, además de Piovarksic y Matheus, que harán de cicerones tras su experiencia ribereña desde su llegada a mediados de la temporada pasada.

Con Braz el Villa de Aranda de Juan Moreno contará con más fuerza en la principal posición del ataque del equipo. A sus 23 años mide 1.98 metros y pesa 108 Kilos.

El carioca procede del conjunto húngaro del Orosházi de 1ª División a donde dio el salto desde el continente iberoamericano desde Pinheiros. Con anterioridad acumuló experiencia y se formó como jugador en Blumenau y São Caetano. Suma dos títulos de liga brasileña y un Panamericano con la Selección en categoría júnior.

Junto a Miguel Llorens, anunciado esta semana, el club cuenta ya con dos jugadores en la posición de pivote.

PETTER SOLENTA DICE ADÍOS TRAS DOS TEMPORADAS

Por otro lado, la entidad del Príncipe de Asturias ha comunicado en la mañana de este viernes la salida de Petter Solenta tras dos temporadas en las filas del cuadro amarillo.

De este modo el equipo cuenta ya con 10 jugadores: De Vega, Amérigo, Piovarksic, Leonel, Megías, Nico López, Miguel Llorens, Braz, Matheus y Del Val.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00