Sociedad
LA VENTANA EUSKADI

Festivales de jazz, blues y conciertos de Ringo Starr y Shakira, en ‘La Hora extra Euskadi’

El informativo cultural de los viernes en ‘La Ventana Euskadi’

cadena ser

Bilbao

A sus 77 años Ringo Starr está inmerso en una gira europea y este domingo ofrecerá a las 20:30 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao las canciones de su último trabajo, "Give More Love", que alternará con clásicos de los Beatles.

Y Shakira ofrece el sábado, 30 de Junio, el concierto de su gira europea “El Dorado World Tour 2018”, a partir de las 21:15 horas en el BEC.

Festivales de jazz, blues y rock, y conciertos de Ringo Starr y Shakira, en ‘La Hora extra Euskadi’

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000318206/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imanol Arias, en su vuelta al teatro, ha estrenado en el Campos Elíseos "La vida a palos". Tras 24 años sin hacer teatro, esta semana presentaba el estreno absoluto de esta función, un "texto heredado" que le dejó el autor, su amigo Pedro Atienza que, poco antes de morir, le pidió a Arias que se encargara de llevar esta obra a escena, desde 29 de junio de 2018 hasta 1 de julio.

Este viernes hemos conocido, además, el que será el premio Donostia 2018: el realizador japonés Hirokazu Kore-eda,que ganó tambien la Palma de Oro en la 71º edición del Festival de Cannes de este año con su pelicula Shoplifters. Es el primer cineasta asiático en recibir un Premio Donostia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00