Economia y negocios

Motores Cádiz consigue un nuevo galardón nacional

El concesionario gaditano vuelve a ser el más valorado por los usuarios, que premian el trabajo y la atención de sus profesionales

Francisca Montero y Jesús Alonso en las instalaciones de la red Ford de Motores Cádiz / Cadena SER

Cádiz

El concesionario de la red Ford en la Bahía de Cádiz vuelve a estar de enhorabuena. Por segundo año consecutivo en Motores Cádiz reciben el galardón que los usuarios otorgan por la calidad global de sus servicios.

A las órdenes de Paqui Montero, en menos de diez años ya han conseguido cuatro distinciones. La líder del equipo destaca "la calidad, compromiso y la implicación de todos sus empleados" para que puedan dar el servicio como lo ofrecen. Además, entiende que se "distinguen por la exclusividad" en sus servicios.

También estuvo presente el director general de Ford Jesús Alonso, quien destacó entre las cualidades del equipo gaditano que "tienen una capacidad de vender y ofrecen un servicio que es difícil de encontrar", reconocía mientras ponía en valor las virtudes de los trabajadores gaditanos.

Así, gracias a esas virtudes, la Red Ford de Motores Cádiz consigue un nuevo premio 'Chairman´s award' y se sitúa como referencia para el resto de concesionarios de la marca en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00