Sociedad

José Pacheco: “Tenemos que humanizar la Subdelegación del Gobierno en Cádiz”

El nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz explica que su prioridad será atender la inmigración

El nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, saluda a la secretaria provincial del PSOE, Irene García / Radio Cádiz

Cádiz

El nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco, se marca el objetivo de “humanizar la Subdelegación del Gobierno en Cádiz” desde el consenso. Su reto es “conseguir consensos, porque si conseguimos que todos vayamos juntos, las soluciones se encuentran. Ese va a ser mi empeño”.

Así lo ha manifestado Pacheco este viernes en Hora 14 Cádiz de Radio Cádiz, en la que ha sido su primera entrevista desde que se conociera su nombramiento como nuevo subdelegado del Gobierno en Cádiz.

“He asumido el nombramiento con mucha responsabilidad y mucha ilusión, se compensan”, ha afirmado en una conexión telefónica desde Tarifa, municipio donde ha rendido su primera visita oficial. “No he querido esperar ni un minuto, mi prioridad tiene que ser la inmigración, es un tema muy candente que nos toca a toda la provincia, y he querido visitarlo en primera persona”, ha explicado.

Pacheco se ha congratulado de que su compañera en el Grupo Municipal Socialista Victoria Rodríguez vaya a ser designada nueva delegada especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, y considera que tanto su nombramiento como el de Rodríguez refrenda “el trabajo que ha hecho Fran González como portavoz del PSOE en Cádiz y secretario local, y los que hemos trabajado con él codo con codo”.

“Hemos estado luchando por un nuevo PSOE, por un nuevo Gobierno, y ahora se ven los frutos. Para mí es una grandísima ilusión”, ha aseverado para concluir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00