Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Actualidad
Medina Azahara

La Junta anuncia para Medina Azahara un plan "análogo" al de los Dólmenes de Antequera

La inversión en Antequera está prevista en 25 millones de euros para los próximos 7 años. La inversión de Cultura en Medina Azahara en 2018 está prevista en 2 millones.

Esther Ruiz, Miguel Ángel Vázquez, Isabel Ambrosio y Antonio Ruiz / EUROPA PRESS

Córdoba

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, asegura que acuden a Barein con los "deberes hechos, moderado optimismo y también algo de prudencia" ante la decisión que pueda tomar la Unesco. La delegación cordobesa tomado un vuelo desde Málaga con destino a Barein.

Entrevista Miguel Ángel Vázquez, consejero de Cultura. Anuncia Plan Director para Medina Azahara.

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000215089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Vázquez anuncia en Córdoba Hoy por Hoy que con la declaración se activará un Plan Director defina la hoja de ruta para el futuro de Medina Azahara. En el caso de los Dólmenes de Antequera ese plan director conllevará una inversión de 25 millones de euros en los próximos siete años. Vázquez asegura que él de Medina Azahara será "análogo".

Miguel Ángel Vázquez elogia el resultado de la campaña que ha conseguido el apoyo de todas las instituciones y de los colectivos y asegura que hay que entender Medina Azahara como una herramienta para la investigación y la difusión cultural que pueda tener como consecuencia la generación de riqueza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00