Sociedad
Adicciones

Himno a la "Superación"

La asociación Libres de Adicciones Cástulo presenta una nueva canción del cantautor linarense Xona

Linares

“Superación” se llama la nueva canción y videoclip que ha lanzado ALAC de la mano del cantautor linarense Jose Manuel, “Xona”. Tras "Quiérete", ahora presenta este single con una letra que invita a la liberación y que da fuerzas para salir de un problema, y dirigido a la mujer especialmente. Una voz de aliento, como quiere ser este colectivo con las personas a las que atiende, que han sido partícipes del vio clip producido por Tomás Ballesteros, redactor de Radio Linares. El presidente de ALAC, Luis Miguel Márquez, considera que ésta canción “es otra herramienta más para ayudar en los objetivos que se proponen”.

El video clip presentado el viernes pasado en el Pósito ha sido grabado en Linares y sus protagonistas son amigos de ALAC que se suman al mensaje positivo de "si se quiere, se puede". Junto a Xona participa su hija Doble F, una colaboración muy especial para el autor.

El presidente de ALAC daba los detalles en Hoy por Hoy Linares Comarca Norte.

ALAC single Superación (29/06/18)

08:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000038497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Miguel Márquez. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00